• Lun - Vier 08:00 - 19:00 | Sáb - Dom 10:00 - 19:00

Noticias

Si estás viendo la posibilidad de comprar una embarcación en EE.UU, en Imporlan somos especialistas en Importar Embarcaciones de USA y te acompañaremos de principio a fin.

Opciones de Lanchas de Ski y Wakeboard, este tipo de embarcaciones pueden ser importadas desde USA. Los precios, al igual que los modelos son variados, encuentra el tuyo.

Opciones de Lanchas y Botes de Pesca recreativa ideal para los Ríos del Sur de Chile y para El Mar, en fibra y aluminio, modelos y opciones de USA. ¡Encarga el tuyo!

En USA podrás encontrar una amplia gama de posibilidades a la venta, mientras que en Chile te limitas a la escasa oferta de Veleros que encuentres en ese momento.

Información relevante a la hora de querer comprar una lancha usada en Chile o USA. En Imporlan podrás comprar o vender tu embarcación.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta antes de iniciar la compra de una embarcación, entre ellos escoger el mejor momento para comprar.

En resumen cuando el presupuesto es hasta $15.000.000 se recomienda comprar en Chile sobre dicho monto entonces las posibilidades son infinitamente más atractivas en USA.

No hay extracto porque es una entrada protegida.

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Safe Boats International exhibirá su catálogo de botes y lanchas patrulleras de aluminio en Exponaval 2020, del 1 al 4 de Diciembre en la base aeronaval de Concón.