¿Cuál es el mejor momento para comprar una embarcación desde USA?

1 abril, 2020
Posted by: imporlan

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta antes de iniciar la compra de una embarcación, entre ellos escoger el mejor momento para comprar. En este artículo te damos unos consejos para que puedas preparar la compra con tiempo y encontrar las mejores oportunidades.

Lo importante en este caso es ponerse a buscar con tiempo, no solo para poder encontrar una buena oportunidad en términos de precio y de características de la embarcación, sino por la experiencia que adquieres cada vez que visitas un barco en venta. También se debe tener en consideración para el caso de las importaciones que todo el proceso al menos toma entre 35 a 45 días normalmente, por lo que si queremos tener la embarcación lista para el Verano próximo lo mejor es partir con el proceso lo antes posible, periodo comprendido entre Marzo y Noviembre, Puesto que ya en Diciembre se empieza a poner el reloj en contra respecto de las vacaciones y temporada de verano.

El periodo recomendable es idealmente realizar la importación no más allá de Noviembre, siendo la primera quincena de Diciembre el ultimo plazo para optar a tener la embarcación para el Verano próximo.

Para empezar con el procedimiento de importación y empezar a recibir propuestas de cotización con el valor final puesta en donde tu estimes conveniente hacer click Aquí.

ServiciosImportación_2

Asesorate y compra seguro, mira nuestros planes.

Te ayudaremos en todo el proceso de compra e importación para que llegue lo antes posible y en perfectas condiciones.

  • Asesorate y compra seguro.
  • Descansa mientras nosotros trabajamos para ti.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • De seguro encontraremos la mejor lancha al mejor precio posible.

Deja un comentario