Safe Boats presentará sus botes y lanchas patrulleras en Chile

23 abril, 2020
Posted by: imporlan

Safe Boats International exhibirá su catálogo de botes y lanchas patrulleras de aluminio en la XII Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Matítima para Latinoamérica, Exponaval 2020, que se desarrollara del 1 al 4 de Diciembre en la base aeronaval de la Armada de Chile ubicada en Concón.

La empresa estadounidense, ubicada en Bremerton, Washington fabrica desde 1997 una amplia gama de embarcaciones que en la actiañodad estan en servicio de instituciones militares, policías, bomberos y unidades de rescate de más de 80 países del mundo.

Safe Boats International tiene una activa presencia en América Latina siendo utilizadas sus lanchas por la Armada y Carabineros de Chile, Armada de la Republica de Colombia y la Fuerza Naval de Honduras. Asimismo la empresa ha certificado a Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) de Chile y a Cotecmar de Colombia como representantes técnicos para efectuar el servicio de post venta de las unidades.

PUMAR® es la línea de botes Neumáticos y Semirrígidos producidos por ASMAR en su planta industrial de Valparaíso.

Desde su creación en 1992, PUMAR® ha desarrollado y producido miles de botes, los que por su calidad, confiabilidad y durabilidad, se han convertido en el bote preferido por las fuerzas armada, policiales y unidades de rescate chilenos.

Los botes y semirrigodos más comunes son

Tipos de embarcaciones más utilizadas por las Fuerzas Armadas

  • Botes Neumáticos Militares
  • Botes Semirrigidos (RHIB) Militares
  • Botes Neumaticos Profesionales
  • Botes Semirrigidos (RHIB) Profesionales

Deja un comentario