• Lun - Vier 08:00 - 19:00 | Sáb - Dom 10:00 - 19:00
  • contacto@imporlan.cl

EMBARCACIONES USADAS | VELEROS USADOS | LANCHAS USADAS

346 Embarcaciones encontradas

Ordenado por:
    Ver más

    Comprar embarcaciones nuevas y usadas en Chile nunca había sido tan simple

    ¿Quieres comprar Veleros usados? ¿lanchas usadas? Te invitamos a leer la siguiente información:

    Las mejores embarcaciones para el próximo verano las puedes encontrar sin moverte de tu casa y comprarlas a un solo clic. A pesar de que ya nos encontramos en la cuenta regresiva, junto a Imporlan podrás ganar tiempo perdido. Si la navegación es lo que más te gusta, entonces no esperes más, junto a nosotros encontrarás no solo las mejores embarcaciones del país, también lanchas usadas; lanchas nuevas; motos de agua usadas y nuevas; comprar veleros usados y nuevos; y esto no es todo, además si ya cuentas con una lancha, puedes venderla a través de nuestra empresa.

    Comprar embarcaciones nuevas y usadas puede ser la mejor experiencia de todo el mercado nacional a través de Imporlan. Ya que contamos con vasta experiencia en el mercado nacional, realizando ventas, e importaciones desde Estados Unidos. Si quieres saber un poco más sobre este tema, ¡no dudes de leer en nuestra página los testimonios de nuestros clientes!

    Pero el servicio completo y de calidad aquí no acaba. En Imporlan, como te mencionábamos, puedes realizar traslado desde el extranjero. Contamos con los mejores expertos en temas de importación, para hacer llegar tu lancha usada o nueva a la puerta de tu casa. ¡Así es! Dentro de las opciones que te ofrecemos para el traslado, encuentras las de hacer llegar tu nuevo velero, lancha, o moto de agua a la puerta de tu casa; o al lugar que tú desees.

    Para completar la buena experiencia del cliente, nuestros especialistas se harán cargo de la revisión técnica exhaustiva de la embarcación que hayas elegido. Y es que, los factores técnicos son fundamentales, y en Imporlan velamos por hacer llegar a tus manos embarcaciones de calidad, en buen estado y que funcionen en un cien por ciento.

    ¿Te vas a perder esta tremenda oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia? No le des tantas vueltas, y si aún no estás seguro, entonces te invitamos a dar una vuelta por nuestro sitio web, de seguro encuentras las embarcaciones que tanto andabas buscando.