Salir a pescar puede ser un excelente panorama de fin de semana o para las vacaciones que se avecinan. Por eso, si te encuentras en la búsqueda de una embarcación que cumpla a la perfección con esta función, lo mejor será que invierta en una lancha o que busques dentro de los botes de pesca. Pero antes de tomar cualquier decisión, en Imporlan queremos guiarte sobre las características y funcionalidades de estas lanchas de pesca, para que puedas tomar la decisión más acertada.

No olvides que puedes descubrir variedad de modelos en nuestro catálogo, ya sean botes de pesca que se encuentren en Chile o en Estados Unidos.

La pesca, un excelente pasatiempo, sobre todo en botes de pesca

Tracker V TargaLa pesca cada vez se ha vuelto más popular entre los amantes del mar, y es que no solo se trata de competir, sino que también de poder realizar una actividad que te causa placer.

Pero esta no es posible si no cuentas con una excelente embarcación, la cual haya sido elaborada para tal tarea. Es aquí donde entran las lanchas de pesca, las cuales son ideales para tal actividad recreativa, sobre todo si ya tienes encima el verano.

Poder salir a pescar, siempre será un gran atractivo si por supuesto el bote de pesca te acompaña en cuanto a rendimiento y calidad. Por eso en nuestra empresa nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas a los mejores precios.

Entonces, ¿qué es lo que necesitas para poder realizar una sesión de pesca exitosa?:

  • En primera instancia una lancha de aluminio para río o mar.
  • Si no tienes una, realizar tu compra en Imporlan, recuerda que puedes importarla desde E.E.U.U.
  •  Y en segundo lugar el equipamiento necesario que incluya la caña, el carrete, anzuelo, y cebo.

¿Existe diferencia entre una lancha de río y una de mar?

Antes de tomar tu decisión final en cuanto a la embarcación, es necesario que conozcas las principales diferencias. Ya que, no será lo mismo salir a pescar en un río que a mar abierto.

Si vas a destinar tu bote para salir a pescar en río, la característica principal que esta embarcación debe tener es el casco más plano. Esto por la menor profundidad existente y porque es más tranquilo de navegar.

Por otra parte, si prefieres la pesca en alta mar, la lancha tendrá un caso redondeado y más profundo, bajando el centro de gravedad para otorgarte estabilidad. Los modelos de botes de pesca de mar, también te ayudarán a evitar los volcamientos.

Principales lanchas y botes de pesca que debes considerar

Si ye tienes una lancha o un velero, o de alguna manera tienes cercanía con la navegación, sabrás que no puedes llevar cualquier lancha, bote o velero al mar o al río.

Deja que en este aspecto nosotros hagamos todo por ti, asesorándote en la compra de tu nueva lancha de pesca. Porque, además de poder encontrar la que se adapta en un 100% a tus necesidades, podrás tener una embarcación que llegue a la puerta de tu casa en perfectas condiciones gracias a nuestros servicios personalizados.

Pero queremos que conozcas las marcas más recomendables para botes de pesca, y las cuales por supuesto encontrarás en nuestro sitio web:

Lanchas de río

Tracker

Hemos querido dejar en primero lugar la marca estadounidense Tracker, porque es en este momento la que más lanchas de pesca vende. Con sus 30 años de experiencia en el mercado, tiene muy claro lo que anda buscando ese cliente que adora la pesca.

Lowe

Traslado Tracker V TargaOtra de las marcas norteamericana preferidas es Lowe, su atractivo principal es la calidad de fabricación de lancha de aluminio. Si buscas un líder en elaboración de embarcaciones de aluminio, esta es la mejor opción.

Lund

Si eres un pescador experimentado y andas en busca de una lancha para río, en Lund tendrás diseños innovadores para comenzar a construir tu próxima experiencia.

Crestliner

Aquí otra de las marcas líderes que nace en los Estados Unidos. Con Crestliner podrás tener la tranquilidad de estar navegando en un bote de pesca seguro, fiable y duradero. Incluso puedes encontrar modelos que combinan características de pesca y crucero familiar.

Hewescraft

Estos botes de pesca tienen el espacio necesario para poder salir a pescar. Además, esta marca es conocida por la dureza de los materiales usados en la construcción, por lo tanto, será una embarcación que te durará muchos años. Incluso, por esta característica es que son los más comprados en Alaska.

StarCraft

Son décadas de vigencia en el mercado de las lanchas de pesca que tiene StarCraft. Estos barcos a motor serán ideales para poder salir a pescar y recrearte en familia.

Lanchas de mar

Cranchi

Marca italiana, con 135 años de tradición e innovación, te entrega lo mejor en tecnología para poder salir a pescar seguro y tranquilo.

Apreamare

Embarcaciones ideales para poder salir de pesca. Si te gusta la tecnología combinada con lo tradicional, a través del uso de la madera en sus elaboraciones tendrás en tus manos la mezcla fusión perfecta.

Sessa

Esta marca, también italiana te sorprenderá con sus diseños atractivos. Además es una línea conocida por los marineros si de botes de pesca se trata.

Artaban

Los españoles también tienen lo suyo. Artaban es una marca que te ofrecerá rapidez, seguridad y estabilidad en la navegación.

En resumen, si estás decidido salir a pescar, nuestra recomendación es que compres una lancha que sea para la pesca. Si aún no sabes cuál es la mejor para ti, en Imporlan te guiamos y buscamos ese bote de pesca adecuado para tus objetivos. Y recuerda que también nos encargamos de transportar desde los Estados Unidos la lancha de tus sueños, descubre nuestro mecanismo de importación en nuestra página web.

¿Ya tienes tu lancha de pesca y deseas transportarla? En Imporlan ahora tienes a tu alcance el servicio de transporte.

Ya sea que quieras llevar tu bote de pesca a un lago, al mar, o simplemente la servicio técnico, junto a nosotros podrás elegir incluso al conductor que llevará tu embarcación. Para mayo información visita nuestra página de servicios.